Por Enrique Yasser 

En tan sólo seis días de campañas para renovar las 212 presidencias municipales en el estado de Veracruz, hay candidatos que ya se posicionan entre el electorado.

Es el caso del municipio y capital de la entidad, Xalapa, donde el abanderado de Movimiento Ciudadano, Román Moreno Hernández ha llevado a cabo una intensa gira en varias zonas.

Desde el primer día, camina, recorre las calles, las colonias para que los ciudadanos escuchen y conozcan sus propuestas.

Desde la mañana hasta la noche dialoga, escucha las inquietudes de la población sobre los asuntos que les afectan en su vida cotidiana.

Este fin de semana le tocó recorrer algunas congregaciones como Chiltoyac, Tronconal y El Castillo donde convivió con los habitantes con motivo del Día de la Cruz, tradición ampliamente arraigada en todo el país.

Los pobladores lo recibieron con afecto, con cariño, lo que impulsa a Román Moreno a seguir con más fuerza en un proyecto incluyente.

Sencillo como es, Román Moreno Hernández también se dio el tiempo para tener un rato de esparcimiento en la emblemática Arena Xalapa y convivir con los aficionados a la luche libre.

Ahí se llevó a cabo la celebración del 52 aniversario del Club Apolo Style y el candidato de la Fuerza Naranja entregó reconocimientos.

Por cierto, este lunes, en una muestra de unidad se presentaron las abanderadas de Movimiento Ciudadano a las presidencias municipales de Banderilla, Tlalnelhuayocan y Emiliano Zapata, Idheanna Leticia Gómez Ortiz, Anette Ximena Lugo García y Maribel Carmona Rodríguez, respectivamente, junto con Román Moreno. 

Las campañas de las y los abanderados del Movimiento Naranja en la Zona Metropolitana no son de una persona, no se trata de un proyecto individual, sino que es un proyecto de todas y todos los ciudadanos que quieren una mejor calidad de vida para sus familias.

enriquepompeyo@hotmail.com

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *