Nahle reprocha: impuesto “se les regresaba a los hoteleros, y ellos hacían sus viajes”
La gobernadora afirmó que dicho impuesto se “desvirtuó” porque durante años fue regresado directamente a los hoteleros, quienes —según sus palabras— lo utilizaron para hacer sus propios viajes.

