Van al menos 12 choques del sistema Ulúa en cuatro meses
El 30 de enero, tras un paro de transportistas, el Gobierno del Estado asumió la operación directa del sistema. La medida incluyó la contratación de nuevos conductores y la puesta en marcha de programas de capacitación en manejo seguro.

