A días del cierre de campañas, Rafael Alarcón traiciona a Morena

Xalapa, Veracruz. A tan solo cuatro días de que concluyan las campañas electorales, el candidato a regidor por la coalición Morena–PVEM Rafael Alarcón, parece haber decidido abandonar el barco de la llamada Cuarta Transformación.

En redes sociales se comparten imágenes en las que Rafael Alarcón aparece en reuniones con personajes del PRI y Movimiento Ciudadano.

Llama la atención su cercanía con Silvio Lagos del PRI y Román Moreno Hernández de Movimiento Ciudadano, ambos identificados como opositores al proyecto de Morena.

Las imágenes han levantado sospechas sobre un posible pacto en lo oscurito, especialmente cuando también circula un audio en el que supuestamente Rafael Alarcón expresa su inconformidad con la candidata a la alcaldía por Morena, Daniela Griego Ceballos.

¿Se trata de una traición interna? ¿O simplemente de un oportunismo desesperado ante una eventual derrota?

Lo cierto es que el aspirante, que hasta hace poco presumía lealtad al partido de la Cuarta Transformación que lo impulsó, ahora aparece tendiendo puentes con quienes antes criticaba.

Esta repentina apertura hacia la oposición ha desatado una ola de críticas entre simpatizantes de Morena, quienes no dudan en señalar que Alarcón ya se vendió o que está buscando un “plan B” político.

Esta conducta no solo mina la unidad de la coalición Sigamos Haciendo Historia, sino que pone en duda la verdadera convicción del candidato. ¿A quién representa realmente Rafael Alarcón?

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *