Pacho Viejo, Veracruz. El ex fiscal Luis Ángel Bravo Contreras asistió a la Sala de Juicios Orales en Pacho Viejo, en donde se iba a llevar a cabo también la audiencia de su sucesor Jorge “N”, por lo que aseguró que el karma llegó al también ex fiscal, de quien dijo: “le salió cara la cárcel”.
“Esto es una muestra de que el karma existe y en el caso de este muchacho, el haberse prestado a cosas ruines, a cosas crueles que le ordenaba su patrón Miguel Ángel Yunes Linares, pues él anda gozando de millones de pesos y cargos públicos y el chamaco este en la cárcel”, dijo entrevistado a su llegada.
Aunque aseguró que no le da gusto la situación del ex funcionario público, mencionó que el karma existe, pues recordó que en su caso fue Gilberto Aguirre a quien estando preso lo torturaron para que dijera que el ex fiscal Luis Ángel Bravo obstaculizó una investigación por desaparición forzada.
“La declaración de Gilberto Aguirre y Arturo Bermúdez en contra mía, por las cuales a mi me giraron una orden de aprehensión, esas declaraciones se dieron en la cárcel; para que una persona pueda entrevista o declarar a una persona que está a disposición de un juez tiene que pedir permiso para que el juez esté presente en las diligencias; las declaraciones fueron adentro, sin el permiso del juez, a las 3:00 am y con policías, verdugos, peritos, ¿ustedes juzguen si eso es algo regular”.
En ese tenor, calificó el bienio del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares como “el holocausto veracruzano”, pues dijo que tenían su casa de seguridad y era el penal de Pacho Viejo, sus objetivos políticos que eran los ex funcionarios del gobierno anterior y tenían toda la libertad de torturar.
“En su intento por hacer esto inmenso, puso a payasear inventando recompensas y el resultado total ahí está. Ahí está el Fiscal chueco que se puso a hacerle caso a un viejo perverso que enjuició a sus objetivos políticos y no por justicia”, concluyó.