Veracruz, Veracruz. A pocas horas de que culmine el periodo de campañas electorales, Indira Rosales San Román, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Veracruz, hace un llamado a la ciudadanía a ejercer el voto útil.
“Soy la única que sí puede ganarle a Morena”, manifestó firme, en un poderoso cierre de campaña, en la cual ha sumado aliados y el respaldo ciudadano.
Hizo un respetuoso llamado a los simpatizantes del PRI y Movimiento Ciudadano a ponderar su decisión: “¿quieren que a Veracruz lleguen los gobiernos del caos y la inseguridad o quieren defender al puerto de los malos gobiernos?”
Aseguró que respeta a sus contrincantes del PRI y Movimiento Ciudadano, pero que, objetivamente, no tienen probabilidad alguna de ganar.
Votar por el PRI o por Movimiento Ciudadano, en esta ocasión, es lo equivalente a regalarle el voto a Morena, “tirándolo a la basura”, manifestó la candidata.
Ejercer el voto útil por el Veracruz que queremos, al apoyar la candidatura de Indira Rosales San Román, es defender el desarrollo económico del puerto, la transparencia y eficiencia en los recursos, el seguimiento a los buenos gobiernos del PAN y, sin duda, darle la oportunidad de un mejor futuro a niños y jóvenes en un municipio seguro y próspero.