Por Enrique Yasser Pompeyo

El sentir de las y los ciudadanos se observa en el recorrer diario del candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Xalapa, Román Moreno Hernández.

Los habitantes escuchan con atención y con interés las propuestas del abanderado del Movimiento Naranja. Ante la duda, la pregunta, la respuesta, el diálogo.

Desde temprana hora y hasta el anochecer, ya sea sábado o domingo, camina y platica con la población.

Las personas son directas en su sentir. Reconocen que en años anteriores le dieron la confianza a otros institutos políticos, a otros personajes en los que creyeron y les fallaron.

Por eso, la propuesta del abanderado de Movimiento Ciudadano es clara y puntual. 

Román Moreno no pretende ser un alcalde de escritorio, quiere ser un representante de las y los xalapeños para crear oportunidades reales. 

Román Moreno quiere ser un representante real de carne y hueso.

Y para ello, plantea que será un gestor, incluso, salir a otros estados para atraer inversionistas.

El tema de la vialidad también es una preocupación de las y los xalapeños, por lo que trabajará con especialistas para buscar alternativas de solución.

Su proyecto no es el de una persona, sino el de un conjunto de personas que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital veracruzana.

Y en ese proyecto están incluidos todos, sin exclusiones. Participan de manera activa, mujeres, hombres, adultos mayores y jóvenes, muchos jóvenes que creen en un cambio para la ciudad.

Por ello, Román Moreno se afianza porque sabe que cuenta con el respaldo de las familias xalapeñas para que el proyecto ciudadano alcance el triunfo en las urnas el próximo 1 de junio.

enriquepompeyo@hotmail.com

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *